Diseña tu propia cocina con KitchenDraw

KitchenDraw

Seguro que más de uno ha tenido alguna vez una idea en la cabeza que ha querido hacer realidad. Una idea que no ha podido llevar al papel debido a algún tipo de limitación. Por ejemplo, si somos malos dibujantes tendremos un problema al respecto. Pero hoy queremos hablar de una aplicación que nos dará la oportunidad de hacer un diseño 3D. Siempre que lo que tengamos en mente sea una cocina, claro.

KitchenDraw es un programa que se centra en el entorno de las cocinas. De esta forma, nos dará todas las herramientas virtuales necesarias para que podamos construir nuestra cocina preferida. Así, podremos construirla en el ordenador, y guardar el proyecto para cuando queramos hacerlo realidad. Un programa que nos será muy útil.

El programa es bastante simple de utilizar. Básicamente, cuando lo ejecutemos, tendremos a nuestra disposición un asistente que nos guiará a preparar el entorno en el que trabajaremos. Así, podremos definir la forma y tamaño de la habitación, y el estilo de muebles a utilizar. Después de marcar estos aspectos, pasaremos a un editor bastante completo donde podremos terminar la idea.

Si algo caracteriza a KitcheDraw es que pondrá a nuestra disposición infinidad de detalles con los que podremos construir nuestra cocina ideal. Y después, por supuesto, podemos guardar el proyecto para utilizarlo más adelante.

Tenemos que decir que aunque el programa sea de pago, podéis echarle un vistazo para comprobar si es el tipo de aplicación que estáis buscando. Tenéis un montón de información en su pagina web oficial, desde donde podréis descargar el producto.

Página web oficial – KitchenDraw

Te puede interesar

Escribe un comentario