Diseñador y desarrollador web, una formación con mucho futuro

disenador-web

Formarte en una especialidad con buena salida es una decisión clave a la hora de forjarte un buen futuro profesional. En estos momentos donde en España el paro juvenil supera el 50% muchos pueden caer en el desanimo, pero es fundamental tener en cuenta que no todos los sectores viven la misma situación; los negocios que están relacionados con Internet (venta online, medios online, redes sociales, etc) están en pleno auge y eso hace que las empresas estén buscando buenos profesionales relacionados con este tipo de trabajos.

En este punto, uno de los empleos más atractivos es el de diseñador y desarrollador de proyectos web; aquella persona con los conocimientos suficientes para construir una web que sea atractiva visualmente, funcional, usable, que facilite su posicionamiento en buscadores, desarrollada en base a estándares, que sea facilmente escalable, accesible desde todo tipo de dispositivos (smartphones, tablets, etc) y que además cargue en el menor tiempo posible para dar al usuario la mejorar esperiencia posible.

Parecen a priori muchos conocimientos, pero la gran oferta de empleos de este tipo hace que muchos jovenes opten cada día más por este tipo de especializaciones. Hay muchas agencias que buscan a este tipo de profesionales cualíficados; y otros muchos ofrecen directamente sus servicios a través de Internet como freelances.

Si estás interesado en especializarte en diseño y desarrollo web, hoy queremos presentarte el máster en diseño Web que ofrece CICE, la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. Un máster donde podrás aprender a manejar con soltura tecnologías como la programación en PHP, XML y HTML, a maquetar mediante el uso de HTML5 y CSS3 y a trabajar con los CMS’s más usados del mercado como por ejemplo Wordpress.

Es un máster presencial y está dirigido a los estudiantes tengan conocimientos previos de informática a nivel de usuario medio.

Te puede interesar

Escribe un comentario