Disneyland Paris quiere bailarines con idiomas

Disneyland Paris

Desde su creación, el conocido parque temático Disneyland París se ha convertido en un sitio preparado para albergar todo tipo de espectáculos. Desde obras de teatro, hasta atracciones, el centro está habilitada para que personas de todas las edades puedan divertirse casi sin preocupaciones. Por ello, no resulta extraño que de vez en cuando se convoquen ofertas de trabajo de lo más variopintas.

Ha sido recientemente cuando las instalaciones han comunicado que quieren contratar a bailarines que hablar idiomas para trabajar durante los próximos meses. De esta forma, los afortunados tendrán la oportunidad de formar parte de las cabalgatas y personas Disney que ya desfilan por las difernetes zonas, animando a todos los asistentes.

Concretamente, se ofrecen un total de 100 puestos cuyos requisitos serán hablar francés o inglés, y medir entre 1,37 y 1,94 metros. 50 contratos serán para finales de junio y noviembre de 2014. Las otras 50 plazas trabajarán entre mediados de agosto y mediados de septiembre, hasta el 6 de octubre.

El casting se realizará en los Teatros del Canal, situado en la capital madrileña. Es recomendable que consultéis los detalles sobre la oferta, ya que tendréis que asistir de una determinada forma. Por supuesto, también se realizarán las mismas pruebas en Lisboa, lo que significa que podréis tener una nueva oportunidad.

En definitiva, se trata de una buena oportunidad para aquellos bailarines con idiomas que estén buscando trabajo. Además, Disneyland Paris se trata de un buen sitio para trabajar. Intentad aprovechar esta oportunidad, ya que pocas veces se convocan este tipo de convocatorias. Lo repetimos, una excelente oportunidad para trabajar.

Te puede interesar

Escribe un comentario