Disponibles becas para aprender la cultura y el idioma japonés

Japón

Japón se ha convertido en un país muy interesante, visto desde el punto de vista de los estudiantes. No en vano, son ya miles las personas que viajan a aquél lugar con el fin de poner en marcha nuevos conocimientos y ayudarse entre ellos a aprender cosas como el idioma o la cultura. De hecho, son estas dos cosas, principalmente, las que nos permitirá conocer el Gobierno japonés, el cual ha anunciado nuevas becas para que viajemos y nos eduquemos en la zona.

Básicamente, lo que se ha hecho es facilitar tanto el aprendizaje del japonés como la posibilidad de llevar a cabo diferentes tipos de investigaciones en las universidades presentes. Habrá dos convocatorias: la primera estará dirigida a graduados por una universidad o centros de formación de profesores. La segunda permitirá profundizar en el propio idioma, la cultura o el país.

Hay varios requisitos. Por ejemplo, es necesario estar dispuestos a aprender el japonés. Ya sabéis que el país tiene leyes muy estrictas, por lo que han decidido imponer requisitos que garanticen que los seleccionados viajarán para estudiar. A cambio se recibirá una cuantiosa cantidad de dinero (que en algunos casos pueden llegar a ser mayor de 1.000 euros) y la posibilidad de ampliar nuestro currículo.

Las becas se podrán solicitar hasta el día 16 de febrero, por lo que os recomendamos que os pongáis en contacto con vuestro centro de estudios o con el ayuntamiento de vuestra localidad para saber más información de los pasos a seguir. Nosotros hemos visto las becas como una oportunidad única.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   HERLY SHELLSYN AVILA CASTAÑEDA dijo

    ME PARECE MUY INTESANTE PERO COMO HAGO PARA PODER ESTUDIAR

  2.   HERLY SHELLSYN AVILA CASTAÑEDA dijo

    ES LO QUE MUCHAS PERSONAS NECESITAMOS Y OJALA SEDE ESTA OPOTUNIDAD TAN ANHELADA

Escribe un comentario