Diversas convocatorias para opositores

Convocatorias para oposiciones y concurso-oposicion

Vamos a seguir ayudándote a encontrar la plaza de empleo público que puede que estés buscando. Hemos rastreado en algunas publicaciones oficiales y te traemos las convocatorias que recientemente han salido a la luz. Son tanto para oposición como para concurso-oposición. Te explicamos cada una de ellas y te facilitamos la información extra que puedes necesitar en cada una de ellas. Empezamos.

– La Universidad de Murcia convoca concurso-oposición para cubrir 3 plazas de profesores titulares, en las áreas de Botánica, Historia de la Ciencia y de Historia Moderna. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 13 de agosto. En el Boletín Oficial de la región de Murcia salieron publicadas las bases el pasado 13 de julio.

– El Ayuntamiento de Rincón de Soto (La Rioja) convoca oposición para 1 plaza de Oficial de segunda. El plazo de presentación de solicitudes concluirá el próximo 13 de agosto. Publicación de las bases en el Boletín Oficial de La rioja de fecha 13 de julio pasado.

– El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) convoca concurso-oposición para cubrir una plaza de Oficial medioambiental. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 2 de agosto. Publicación de las bases en el pasado Boletín Oficial del Estado de 13 de julio.

– El Consorcio de Gestión de residuos de Zamora convoca 1 plaza en concurso-oposición para el puesto de Técnico supervisor de gestión de los residuos. Los candidatos tienen de plazo hasta el próximo 02 de agosto para presentar las solicitudes.  Publicadas las bases en el B.O.E. del pasado 13 de julio.

– Finalizamos con la convocatoria pública de la Universidad de Sevilla,  para la cobertura de 8 plazas en concurso-oposición de profesores titulares en las siguientes áreas: Derecho constitucional, Filosofía, Física de la materia condensada, Geografía física, Máquinas y motores térmicos, mecánica de los medios continuos y teoría de estructuras, química analítica y Zoología. Los candidatos tendrán de plazo hasta el próximo 13 de agosto para presentar su solicitud. En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, del pasado 13 de julio, podrás obtener más información gracias a la publicación de las bases.

Te puede interesar

Escribe un comentario