Diversas plazas de concurso-oposición para Universidades españolas

Oposiciones Universidad

En este comienzo de semana te vamos a mostrar algunas de las convocatorias, en concurso-oposición, que han aparecido recientemente publicadas en los diferentes Boletines Oficiales para diferentes puestos en Universidades españolas. Si estás fuera de tu ciudad, por vacaciones, no te preocupes, ya que los plazos de presentación de la correspondiente solicitud te dejan tiempo para que disfrutes de unos días de descanso sin preocuparte de que se te escape la fecha límite. Vamos con la información:

– La Universidad Politécnica de Valencia convoca 6 plazas de profesores titulares. Las especialidades requeridas son para las áreas de expresión gráfica de ingeniería, genética y lenguaje y sistemas informáticos.  El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 11 de septiembre. Aquí tienes las Bases publicadas en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana del pasado  11 de agosto.

– La Universidad Politécnica de Valencia convoca 3 plazas de catedráticos. Las especialidades requeridas en tal convocatoria aluden a las áreas de física aplicada, tecnología de los alimentos y teoría de la señal y comunicaciones. El plazo de presentación de las solicitudes expira el próximo 11 de septiembre. Publicación de las Bases de dicha convocatoria en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana del  jueves 11/08/2011.

– La Universidad de Valladolid convoca 5 plazas de profesores titulares.  Las especialidades profesionales requeridas responden a las áreas de psiquiatría, cirugía y medicina. Los aspirantes dispondrán hasta el próximo 11 de septiembre para entregar las solicitudes y consultar las Bases de dicha convocatoria publicadas en el Boletín Oficial de Castilla y León del pasado 11 de agosto.

– La Universidad de Cantabria convoca 1 plaza para su escala técnica de gestión, en la especialidad jurídica, para la que se requiere la licenciatura (o grado) en derecho. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 11 de septiembre de 2011. Más información en las Bases de dicha convocatoria publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria de fecha 11/08/2011.

Te puede interesar

Escribe un comentario