Diversas plazas para concurso-oposición, varias provincias

Diversas plazas para concurso-oposición, varias provincias

Comenzando con el mes de septiembre aumenta el número de estudiantes que se plantea prepararse unas oposiciones. Ya hemos pasado el mes de adaptación, después del estío, y ahora, con más calma, nos vamos a dedicar a sondear las nuevas convocatorias para decidir cual de ellas se ajusta a nuestros conocimientos y necesidades. Hemos encontrado algunas para mostrarte y lo hacemos a continuación:

– La Universidad de Murcia convoca concurso de profesor ayudante, con grado de doctor (1 plaza), dentro del área de conocimiento de arquitectura y tecnología de computadores. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 13 de octubre. Puedes consultar las bases en la publicación del Boletín Oficial de la Región de Murcia de fecha 3 de octubre pasado.

-Por otro lado, la Universidad de Murcia igualmente convoca concurso de profesores contratados, en grado de doctor (4 plazas). Los aspirantes cuentan con un plazo de 10 días naturales, a contar desde el siguiente en el Boletín Oficial, para presentar la solicitud. En este caso, el plazo expira el próximo 13 de octubre. Puedes obtener más información en la publicación del Boletín Oficial de la Región de Murcia del pasado 3 de octubre, lunes.

-Salimos de la Región de Murcia para hablar de la convocatoria, en concurso-oposición de 1 plaza de educador de educación infantil para la provincia de Madrid, concretamente para el municipio de Valdaracete. NOTA: con esta publicación se produce la corrección de los errores en la pasada convocatoria publicada el 25 de agosto. Si te interesa esta convocatoria tienes de plazo hasta el próximo día 23 de octubre. Puedes recabar más información al respecto en la publicación del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de fecha 03 de octubre pasado.

Te puede interesar

Escribe un comentario