DIY, red social para mostrar la creatividad de tu hijo

Asistimos a un sociedad prácticamente automatizada donde todos los procesos pueden generarse solos, algo que -por otra- parte se demanda para simplificar mucho nuestro trabajo.  Dicen que las generaciones nativas digitales han dejado de usar su imaginación, sin embargo no es menos cierto que gozan de muchos más recursos para desarrollar su creatividad y que cuentan con mejores medios con los que promocionarla.

¿Tienes un/a hijo/a que destaca por una habilidad especial?, ¿sus trabajos escolares tienen una calidad innegable?, entonces ¿por qué no mostrarlos al resto?. Si te cuestionas ahora el sitio donde hacerlo te damos la clave: DIY, una comunidad virtual pensada únicamente para los niños donde la creatividad de estos no tiene límite.

Como dicen los responsables de la propia DIY, se trata de llevar los dibujos que colgamos en la nevera hasta un portfolio público donde otros puedan verlos. Si los niños pueden ser “pequeños MacGyvers” es hora de mostrarlo al mundo, permitir encontrar inspiración en lo que otros hacen y sentirse orgulloso por el trabajo propio.

La red social está basada en un entorno amigable para los niños. Su identidad está protegida en todo momento, y los padres asocian la cuenta de su hijo a una propia para comprobar en todo momento la actividad de este y controlar lo que este comparte, de hecho no es posible la confirmación de la cuenta de usuario del niño sin la aprobación previa (creación simultánea de la cuenta) de los padres.

DIY se integra también en las apps móviles para permitir que desde cualquier dispositivo el crío pueda acceder, subir y operar en la comunidad cómodamente, basándose en un elemento que le es familiar.

Accede a DIY, crea vuestra cuenta y comienza a crear el portfolio de tu hijo pulsando el siguiente enlace directo

Te puede interesar

Escribe un comentario