DocsPal, conversor gratuito de todo tipo de archivos

DocsPalA veces necesitamos convertir un archivo cualquiera en otro formato compatible con el software de nuestro ordenador. Suele suceder que recibimos adjuntos algunos archivos para los que no poseemos el visor, códec o descompresor adecuado, por lo que convertirlos a un formato compatible con el programa que ya poseemos es una de las soluciones más frecuentemente adoptadas.

Existen en el mercado muchos programas conversores por cada tipo de archivo: conversores de archivos documentales, de sonido, video, etc.., pero reunir un software que sea capaz de convertir gran cantidad de formatos es bastante difícil.

Rizando el rizo, la aplicación que hoy te presentamos no requiere de ningún tipo de instalación, pues funciona online, por lo que no tendrás que ocupar espacio en disco, tan solo trabajar con tu navegador web.

DocsPal convierte entre multitud de formatos, entre ellos:

  • Documentos: CSV, DOC, DOCX, DJVU, ODP, ODT, PPS, PPSX, PPT, PPTX, PDF, EPS, RTF, XLS, XLSX…
  • Video: 3GP, AVI, FLV, M4V, MOV, MP4, MPEG, WMV…
  • Audio: AAC, AC3, AIFF, MP3, OGG, RA, WAV, WMA…
  • Imágenes: BMP, GIF, JPEG, PNG, PSD, TIFF…
  • E-books: CHM, EPUB, FB2, LIT, LRF, MOBI, PDB, RB, TCR…
  • Compresores/Descompresores: ZIP, RAR, JAR, TAR, TAR.GZ, CAB…

El método de funcionamiento es bastante simple y sencillo, se sube el archivo en cuestión (también puede indicarse la url exacta donde se encuentra ubicado este), se elige, en los desplegables habilitados para ello, el formato del archivo original y el nuevo formato elegido. Dependiendo del tamaño del archivo tendremos que esperar más o menos tiempo (suele ser bastante rápido), y a continuación podremos descargar el nuevo formato a nuestro ordenador. Existe también la posibilidad de enviar el link de descarga a nuestro email para tenerlo disponible en cualquier momento.

Accede a DocsPal desde aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario