Dokeos, software libre de aprendizaje online para empresas

dokeos

Dokeos es el software flexible de aprendizaje online para empresas basado en el software libre. Los que quieren construir un programa de aprendizaje sofisticado y completo pueden hacer uso de Dokeos entre todas las posibilidades disponibles con los que cuentan.

Es una suite de software integrado donde todas las etapas de cada proyecto caben. Es una gama completa y flexible de herramientas de software donde ver ejercicios, informes, evaluación, videoconferencia, catálogo de formación, tienda, administración y mucho más.

Dokeos Shop es aquella herramienta que ayuda a aumentar las ventas de los programas de formación. Y es que la empresa Dokeos cuenta con una serie de productos y servicios a mayores.

Lo que está claro es que cuenta con todo lo que se necesita para el aprendizaje online que se puede descargar de forma gratuita bajo soporte de la comunidad sin garantía, y es una excelente solución para las necesidades formativas de las empresas sin ningún coste.

Es quizá una de las herramientas más conocidas o importantes del entorno del elearning como aplicación de administración de contenidos y herramienta de colaboración en la red, y se encuentra sujeta a la licencia GNU GPL. Puede ser utilizado como sistema de gestión de contenido para educadores y educación, y por ello la damos a conocer a quien aún no sabe de su existencia.

Es tan bueno que muchos se debaten entre su utilización o la de Moodle, otra plataforma también muy conocida para el desarrollo de cursos elearning.

Más información: Uso de Moodle para el apoyo de tus clases

Se puede descargar: aquí

Te puede interesar

Escribe un comentario