doodle.ly, coge tu lápiz y a dibujar

doodle

A menudo precisamos de herramientas de dibujo algo precisas para realizar trabajos de dificultad, algo más profesionales, para objetivos concretos. Sin ir más lejos, ayer mismo te hablamos de Pixlr, que se postula como una de las mejores opciones para dibujos complejos completamente gratuita. Sin embargo, otras veces dibujar solamente puede significar divertimento y dejar volar la imaginación sin una meta definida, y para tales aspiraciones igual lo único que necesitas es un lienzo y lápices de colores.

Para esos momentos de ocio en los que te apetece estar entretenido dibujando, para relajarte, para trazos sencillos que te sirvan de base para otros menesteres, o simplemente por el placer de dibujar sin mayores pretensiones, doodle.ly te va a resultar chispeante, divertida, desafiante… y gratuita ! Con doodle.ly solo tienes acceso a un lienzo, lápices de colores y una goma… virtuales, por supuesto. Aunque pienses que de ahí puede sacarse más bien poco, antes de arrojar la toalla mira lo que otros usuarios hacen y que aparece en la portada de la página principal de la aplicación online, entonces quizá le veas una mayor utilidad.

En doodle.ly no necesitas registrarte, ya que puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook o Twitter, por lo que nada más llegar ya tienes el lápiz disponible, realizas tu dibujo, le das un título a tu creación y la publicas. Tanto si eres un picasso moderno como si lo tuyo es el clasicismo, tengas 25 como si tienes 12 años, en doodle solo hay creatividad y ganas de divertirse dibujando. ¿Has probado a echarte una competición de dibujo con tu hijo/a?, igual te das cuenta de que ambos tenéis el mismo talento en lo que a inventiva se refiere. Deja volar tu imaginación, dibuja solo o en compañía, crea un avatar en base a una caricatura de ti mismo/a, dale uno o mil usos, pero prueba doodle y ya nos contarás la experiencia.

Para usarlo accede a la página principal y para dibujar pulsa sobre “doodle now” (en la parte superior del sitio).

Te puede interesar

Escribe un comentario