Doodle.ly dibuja desde web y iPad

doodle

Hay muchos aficionados a dibujar usando distintos dispositivos electrónicos, si están metidos en este mundo seguramente hayan oído ya hablar de Doodle.ly.

Doodle.ly es una herramienta con funcionalidad online que tiene una versión web y aplicación para iPad permitiéndonos realizar unos bocetos de manera sencilla y muy rápida con los recursos que integra la plataforma.

En su nueva  versión lanzada hace pocos días hay nuevas funcionalidades como la opción de permitir zoom y un dibujo mucho más realista con distintos tipos de pinceles. Lápices, ceras..etc haciendo un efecto bastante realista y difícil de conseguir en el mundo digital.

Esta nueva versión cuenta con gran cantidad de detalles ya que se han preocupado hasta en dar importancia a la velocidad en la que movemos el lápiz en la pantalla, si lo hacemos de una forma lenta el trazo será mucho más uniforme pero si lo hacemos rápido veremos como l igual que sucede en la vida real el lápiz se marcará mucho más fuerte al inicio y v perdiendo fuerza a medida que avanzamos.

La versión que han lanzado para iPad es mucho más completa que la versión web, completamente gratuita, permite compartir el resultado de nuestras pequeñas obras de arte en las redes sociales así como poder interactuar con nuestros amigos pudiendo recibir un “me gusta” por los dibujos que hagamos.

Así por lo tanto con la aplicación online Doodle.ly tanto en su versión web como en su versión de Tablet podremos navegar por los dibujos de distintas personas o seguir a otros nuevos usuarios. Así que si lo vuestro es dibujar esta es nuestra aplicación.

Más información –  Duolingo ya disponible para iPad

Te puede interesar

Escribe un comentario