Dos becas de la Fundación Ángel Varela

asturias

Dentro del mundo del deporte las becas son igualmente importante para que los deportistas tengan la posibilidad de acceder a becas tan interesantes como las que la Fundación Ángel Varela ofrecerá durante este próximo año, una beca a tener muy en cuenta para el año 2013 y es una buena apuesta para estrenar el año.

Se trata de dos becas para estudiantes de Universidad o bien de posgrado, una beca masculina y la otra será femenina. A partir del 1 de enero del próximo año se podrán presentar las candidaturas oportunas, un plazo que se prolongará hasta el 28 de febrero y sin duda es un plazo bastante largo como para que los interesados puedan presentar sus candidaturas.

Para conocer todos los requisitos es muy importante conocer todos los detalles en fundaciónvarela.org, donde los interesados pueden conocer los requisitos necesarios. Será una de las becas a tener en cuenta para los que cumplan con todos los requisitos y quieran optar a ella, una ayuda perfecta para continuar con los estudios sin mayor problema.

Otro de los datos interesantes es conocer la cuantía para cada una de las becas de la Fundación Ángel Varela, que en total será de 1.000 euros. Cualquier ayuda en tiempos de crisis es muy importante para que los estudiantes puedan continuar con sus estudios, en este caso para los deportistas que quieran también seguir con sus estudios para tener un mejor futuro.

Fuente – LNE
Foto – Hector García en Flickr
Más información – Becas para Maestria internacional en banca y mercados fiancieros

Te puede interesar

Escribe un comentario