Dos escuelas de Negocio españolas entre las mejores del mundo

dos-escuelas-de-negocio-españolas-entre-las-mejores-del-mundo.jpg

El diario económico Financial Times, uno de los más influyentes y referencia de muchas publicaciones del sector, ha elaborado recientemente el resultado de un estudio en el que han participado diversas escuelas de negocio de todo el mundo, las cuales han sido cuidadosamente analizadas y entrevistadas, además de ser objeto de observación por algunos aspectos de su actividad que cuidan especialmente y por los que acaban destacando del resto. Para satisfacción de todos aquellos que un día decidieron, o se animarán, a inscribirse en programas de formación para directivos, la buena noticia es que el prestigioso periódico internacional menciona a dos escuelas de negocio españolas y las sitúa entre las 5 mejores de todo el mundo.

La que es considerada como la mejor del mundo, siempre según el Financial Times, es IESE, la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, que ha cumplido ya el medio siglo de existencia. Su mayor orgullo son los más de 35.000 antiguos alumnos satisfechos que trabajan en puestos de dirección repartidos por todo el planeta y que son reconocidos por su visión de negocio y capacitación profesional. Para el diario económico, es este hecho, más la calidad de sus programas internacionales de formación lo que lleva a situarla en el puesto más alto del podio.

En una magnífica quinta posición encontramos a ESADE, la escuela de negocio de la Universidad Ramon Llull, de Barcelona, de la que Financial Times destaca aspectos como las importantes mejoras incorporadas a sus aulas así como la indiscutible calidad de sus programas de formación para directivos.

Te puede interesar

Escribe un comentario