Dos plazas de Administrativo en el Ayuntamiento de Getxo en Bizkaia

Exam

El Ayuntamiento de Getxo en Bizkaia ha convocado el proceso selectivo para las dos plazas de Administrativo, de las cuales una de ellas será reservada para una persona con un grado de discapacidad superior o igual a 33%. El proceso de oposición constará de las siguientes fases:

1. Primer ejercicio por escrito con un tiempo de 20 minutos como máximo para realizar un test de preguntas con respuestas alternativas que tratarán los contenidos del temario señalado en las bases específicas. Este ejercicio incorpora puntos negativos en las respuestas incorrectas.
2. Segundo ejercicio desarrollado por escrito con dos supuestos prácticos que podrán ser elegidos por los aspirantes entre cuatro supuestos propuestos por el Tribunal. Este ejercicio deberá realizarse en un plazo de dos horas como máximo.
3. Tercer ejercicio de prueba práctica para el manejo de ordenadores. Se utilizará como software: Micorsoft Word 2003 nivel avanzado, Internet avanzado, Microsoft Outlook 2003 y Micorsoft Excel nivel avanzado.
4. Cuarto ejercicio consistente en el conocimiento del euskera a nivel PLII.

La fase de concurso consistirá tanto en el examen como en la valoración de méritos que sean alegados por los aspirantes. Para prepararte bien esta prueba lo mejor es que compres o consigas el manual de Administrativos de Corporaciones Locales (Ayuntamientos y Diputaciones) para que estudies el temario al completo y logres tu propósito, conseguir tu plaza. Si vives en Bizkaia o en los alrederos está es una gran oportunidad para conseguir un empleo estable. ¡Mucha suerte!

Te puede interesar

Escribe un comentario