Duolingo aprende idiomas gratis

duolingo

Duolingo es una aplicación online y móvil que nos permite aprender idiomas de una forma amena y divertida tal y como si se tratase de un juego. Puede parecer uno de esas aplicaciones que intentan enseñarnos inglés con el reclamo de pasarlo bien a la vez que aprendemos pero en el caso de Duolingo os podemos asegurar que no es tan sólo eso ya que a medida que lo usas va enganchando y sin duda se aprende.

Con esta aplicación podremos ejercitar y aprender varios idiomas como el español, inglés, alemán, portugués o italiano. En cada idioma contaremos con varios ejercicios y pruebas  que nos ayudaran a reforzar los conocimientos y a afianzar nuestro uso del idioma así como a resolvernos algunas dudas frecuentes con las que nos solemos encontrar.

Duolingo nos irá gratificando de forma que convierte nuestro aprendizaje en un juego de niños, de hecho nos ofrece incluso la posibilidad   de ranking con nuestros  amigos en las redes sociales más populares como Facebook.

Uno de los alicientes para usar este sistema de aprendizaje  es que además de en el ordenador podremos aprender el idioma elegido allá donde vayamos, todo esto gracias a su versión móvil para iOS y recientemente también en Android. Entrando con nuestra cuenta de usuario de Duolingo,  tendremos acceso igualmente a nuestros logros, podremos avanzar independientemente de dónde estemos y cuando regresemos al modo web veremos lo que hemos avanzado. Todo esto de forma totalmente gratuita.

Para todos aquellos que quieran aprender un idioma pero siempre les da pereza apuntarse a una academia o piensan que no van a poder sacar tiempo Duolingo es la opción perfecta, de hecho un estudio  realizado afirma que unas 36 horas de “juego” con esta aplicación equivalen a un curso universitario de idiomas de un semestre.

Te puede interesar

Escribe un comentario