Duolingo ya disponible para iPad

 duolingo_ipad_570x300_scaled_cropp

Uno de los mejores programas que dispone de un curso completo de inglés para aprender el idioma de forma gratuita hoy se ha abierto al mundo de iPad después de hacer con iPhone y Android y cosechar un gran éxito.De hecho sólo su versión de Android ha conseguido más de un millón de instalaciones en sus tres primeras semanas.

La aplicación de la que hablamos es Duolingo, en este caso la aplicación para la Tablet de la gran manzana Apple, sigue manteniendo sus características en versiones para otros sistemas operativos o para iPhone, como lo exámenes para pasar de un tema a otro, varios ejercicios clasificados por niveles, pruebas de audición, grabación de voz así como secciones para traducir como otros recursos que nos ayudarán a aprender mientras ganamos puntos para mantener a nuestro búho contento (la mascota del programa).

Duolingo sigue abriéndose paso de forma imparable entre aquellos dispositivos entre los que aún no estaba disponible, permitiéndonos sincronizar los datos entre todos ellos para poder seguir nuestras clases desde donde queramos, cuando queramos desde el lugar donde nos habíamos quedado independientemente del dispositivo en el que lo hayamos hecho. Así podemos hacer una lección en el ordenador y repasarla en nuestro dispositivo Android o realizar la siguiente, verla en iPad o seguir con ella en nuestro iPhone.Podremos hacer esto siempre y cuando dispongamos de una cuenta en la plataforma.

Doulingo es una de las herramientas gratuitas más potentes para aprender inglés desde la web, los smartphones de última generación las tablets del momento.

Más información – Duolingo aprende idiomas gratis

Te puede interesar

Escribe un comentario