DvDrum te enseña a tocar la batería

DvDrum

Bueno, volvamos a hablar de aplicaciones que nos enseñan a hacer cosas. ¿Alguna vez habéis visto alguna película en la que toquen la batería? Seguro que a más de uno le ha picado el gusanillo de saber tocarla y hacer sus propias composiciones. Pues bien, para esto también existen programas en Internet. Es decir, productos que nos permitirán aprender a tocar la batería y hacer pequeños trucos con ella.

DvDrum es una aplicación que hace esto. Básicamente, se trata de un programa que simulará una batería real y, utilizando el teclado, nos permitirá tocar la batería como si estuviéramos ante una real. Las posibilidades son muy interesantes, ya que nos permite llegar hasta donde queramos: desde dedicarle cinco minutos y probar el programa, hasta convertirnos en casi un profesional.

Como ya hemos dicho, las posibilidades son casi infinitas. Podremos elegir entre ver una imagen de una batería real y tocar sobre ella, o ver directamente el teclado. Y todo ello sin ralentizaciones, lo que significa que el programa ha sido bien desarrollado, teniendo en cuenta los objetivos que se habían propuesto.

Por otra parte, tenemos que mencionar que Dvdrum incluye cien bases rítmicas en las que podremos tocar en tiempo real. Incluso, podremos grabar nuestras propias creaciones, ya que esa es una de las características que nos ofrece el programa. En definitiva, un proyecto a tener muy en cuenta.

DvDrum es un programa muy completo y sencillo. Y, además, gratuito. Os recomendamos que le echéis un vistazo a la página web oficial del producto, ya que en ella podréis encontrar más información.

Página web oficial | DvDrum

Te puede interesar

Escribe un comentario