EAE Business School lanza nuevos másteres

Sala de reuniones

Aunque su nombre no sea muy conocido, lo cierto es que el EAE Business School es una de las entidades más importantes en cuanto a la enseñanza de los negocios. Y ha sido recientemente cuando ha lanzado nuevos cursos que permitirán a los alumnos que se inscriban aprender nuevas cosas. De hecho, el centro está especializado en eso.

Para que os hagáis una idea, ya podéis inscribiros en el Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching, un programa dirigido claramente a profesionales con experiencia directiva, y que les ayudará a buscar y encontrar nuevos horizontes. Debemos tener en cuenta que este tipo de convocatorias pueden llegar a ser bastante importantes, sobre todo para aquellas personas que quieren llegar a superar sus propios límites.

El curso tiene una duración de diez meses, estructurándose en 35 créditos ECTS, los cuales han sido repartidos en cuatro módulos. Hay que tener en cuenta que incluye la realización de un proyecto final, el cual se basa en el desarrollo de la inteligencia emocional a nivel inconsciente y la realización del Test de las 24 Fortalezas de Martin Seligman.

Si queréis más información sobre el curso, os recomendamos que os pongáis en contacto con el propio centro, dónde no sólo os ofrecerán nuevos datos al respecto, sino que también os permitirán registraros, en el caso de que estéis interesados.

En definitiva, el nuevo Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching se trata de una excelente oportunidad para aquellas que quieran formarse en este tipo de mercados. Nosotros, al menos, os lo recomendamos.

Te puede interesar

Escribe un comentario