EarTeach, un programa para educar tu oído

EarTeach

No sería extraño que un día descubriéramos que existen algunos sonidos que no podemos escuchar. Los motivos pueden ser muchos pero, afortunadamente, existen una buena variedad de aplicaciones que nos servirán para educarlo y, por lo tanto, poder oír mejor. Hoy vamos a echarle un vistazo a una de ellas. Se trata, concretamente de EarTeach.

El proyecto que estamos comentando se trata de un producto bastante sencillo que se propone como objetivo que escuchemos mejor. Y lo hace gracias a una buena cantidad de ejercicios que tendremos que completar si queremos educar la forma en que oímos. Podríamos decir que es un entrenador para nuestros oídos.

EarTeach hace uso de una interfaz bastante simple con la que nos ofrece diferentes tipos de ejercicios. El enfoque es el de que aprendamos y eduquemos nuestro oído, entrenándolo con diferentes tipos de ejercicios musicales en los que tendremos que escuchar los sonidos que nos pongan.

Entre los ejercicios que se incluyen podemos mencionar algunos como acordes, intervalos y escalas. Por supuesto, podemos realizar un seguimiento del aprendizaje que hemos completado, sin olvidar que se incluye un sistema de evaluación y la posiblidad de ver en detalle la evolución que hemos hecho durante el aprendizaje. Incluso podemos personalizar los ejercicios.

La verdad es que EarTeach es una aplicación bastante interesante que nos ayudará a cuidar nuestro oído y a escuchar mucho mejor los sonidos. Un programa a tener muy en cuenta, ya que nos ayudará a través de una buena cantidad de ejercicios sonoros.

Más información – Agil Read, un programa para leer más rápido
Página web oficial – EarTeach

Te puede interesar

Escribe un comentario