Earthquake 3D, programa para visualizar los terremotos

Chile

Dentro del ámbito educativo siempre es interesante ofrecer a los alumnos nuevas opciones para disfrutar aprendiendo. En esta ocasión una buena herramienta para aprender algo más sobre los terremotos es Earthquake 3D. Se trata de un software cuanto menos curioso ya que permitirá a todos los usuarios visualizar los terremotos que se van produciendo en la Tierra a lo largo de todo un día, algo que sin duda te sorprenderá.

No todos los terremotos son de gran magnitud, pero con este programa se pueden ir viendo a medida que tienen lugar, ofreciendo una perspectiva única de los diferentes terremotos en cualquier parte de la Tierra, toda una actividad educativa para que los alumnos puedan disfrutar de ella.

El único inconveniente es que el programa está en inglés, pero con un poco de paciencia se puede manejar muy bien y se puede llegar a conocer las principales que ofrece a todos los usuarios que quieran estar más atentos a los terremotos en la Tierra.

Puede ser muy interesante para que lo podamos usar desde casa y disfrutar de un rato divertido observando los terremotos, muchos de ellos de pequeña magnitud pero que sin duda muestran la Tierra desde un punto de vista muy diferente. Lo mejor de todo es que el programa es totalmente gratuito y para poder pasar un rato divertido es realmente perfecto y aprender algo más sobre los terremotos.

Te puede interesar

Escribe un comentario