Easy-CV, o como dejar tu historial profesional en la red

Easy-CVActualmente, las redes sociales han ocupado un lugar predominante en el espacio de la interacción entre usuarios, fomentando los intereses comunes y la propagación de perfiles profesionales para la búsqueda de empleo.

Hasta ahora, un currículo podía ser publicado en la red a través de webs especializadas en la búsqueda de empleo. Actualmente, también se viene utilizando muy a menudo la opción de hacerlo visible en un blog propio, con el fin de dar a conocer el perfil profesional.

Easy-CV viene a implantar una nueva forma de dejar un C.V. publicado en la red, pero, además es bastante versátil, y permite que el currículo publicado sea difundido a través de diferentes medios.

Easy-CV es una herramienta muy completa, dota al usuario de una dirección url propia, donde queda publicado su C.V., posee una gran variedad de plantillas entre las que se puede elegir el formato de presentación que más nos guste, posibilita la vinculación con la cuenta de Facebook del usuario, permite insertar una presentación en video, la posibilidad de traducción a otros idiomas así como la opción de exportar el documento en varios formatos.

Además de esto, permite una configuración personalizada para que sean públicos solo los datos que queremos que lo sean, así conseguimos que determinada información solo sea accesible para quien está realmente interesado en nosotros. Y no solo eso, sino que pone a disposición del usuario diferentes herramientas para que el enlace al currículo sea fácilmente insertado en blogs, webs o en los perfiles personales de comunidades.

Como único requisito exige registrarse, obviamente, momento en el cuál se asigna la url personal.

Sin duda, una opción interesante de propagación de nuestro perfil profesional. Las empresas ya indagan en las redes sociales para la búsqueda de candidatos, y más pronto que tarde comenzarán a rastrear en estos portales para encontrar profesionales que se ajusten a sus necesidades.

Accede a Easy-CV aquí y empieza a usarlo ya .

Te puede interesar

Escribe un comentario