EasyNN te permite crear y seguir redes neuronales

EasyNN

Si estáis interesados en las redes neuronales, estamos seguros de que para vuestro ordenador podréis encontrar una buena cantidad de herramientas, a cada cual más interesante. Sin embargo, vamos a echarle un vistazo a EasyNN, una aplicación que os facilitará tanto la creación como el seguimiento de redes neuronales. Un programa que sin duda os será bastante útil.

Como ya hemos dicho, el producto permite tanto la creación como el seguimiento de este tipo de conceptos, por lo que podremos trastear con él todo lo necesario. Sin ir más lejos, su interfaz gráfica es lo suficientemente buena como para ayudar a la tarea, por lo que se agradece que sea fácil de usar, incluso apenas tenemos idea sobre la materia.

Sus características son numerosas. Para empezar, podremos validar las propias redes o hacer consultas sobre ellas sin tener que salir de la aplicación. Incluso se pueden generar ficheros compatibles con las hojas de cálculo, una función muy interesante si queremos exportar los datos a otros lugares que no sea EasyNN. Si necesitáis mostrar la información en otro lugar, esto podría ser lo que os salvará la vida.

Por otra parte, comentar que todas las vistas se van actualizando en tiempo real, por lo que podremos ir viendo lo que sucede en las distintas redes neuronales según vayamos trabajando con ellas. Tendremos la oportunidad de ver todo lo que ocurre según vayamos trasteando.

EasyNN es un programa de pago, aunque tenéis la oportunidad de descargar una versión de prueba que os ayudará a identificar si de verdad os resulta útil. A nosotros, al menos, nos ha parecido un excelente proyecto.

Te puede interesar

Escribe un comentario