eBook to Images, un conversor de libros a imágenes

eBook to Images

Muchos de los reproductores de MP3 o MP4 tienen una particularidad: gracias a sus pantallas también podemos ver películas o imágenes. Una función que resulta muy útil y que también amplía la posibilidades de los aparatos. De hecho, hay muchas aplicaciones que están diseñadas con el fin de sacarle todo el provecho a estos dispositivos.

Una de las aplicaciones que nos podrían servir de ejemplo es eBook to Images. Se trata, sin ir más lejos, que de un conversor que consigue pasar todas las páginas de los libros a imágenes. De esta manera, podremos ejecutarlas en nuestro reproductor MP3 o MP4, leyéndolas sin mayores problemas. Sin duda, un proyecto bastante útil.

Por supuesto, deberemos de tener mucho cuidado, ya que se generarán tantas imágenes como páginas haya. Si el libro es muy largo, podríamos llegar a llenar la memoria del dispositivo. Sobre todo, teniendo en cuenta que el formato de los archivos pueden ser PNG, JPEG o BMP (seleccionando el origen como TXT, HTM, HTML, LIT, PDF). También podremos personalizar el color de la letra y el fondo del texto, lo que nos ayudará a hacer el texto más comprensivo.

Por otra parte, mencionar que podemos aplicar distintas opciones de formato: alineación a la derecha, vertical o horizontal, suavidad de la letra o tamaño, entre otros. Además, las fotografías se eliminan, dejando sólo el texto.

eBook to Images es un programa gratuito que ya se encuentra disponible para su descarga desde la página web oficial. Os animamos a que le echéis un vistazo, ya que podría llegar a resultaros bastante útil.

Te puede interesar

Escribe un comentario