¿Ebook o tablet para estudiar?

ereader-vs-tablet

Son muchas las personas que están interesadas en comprarse un lector de libros para estudiar o leer libros de lectura. También son muchas las personas que tienen la duda de si comprar un ebook o pagar algo más y comprar una tablet. Los expertos se han pronunciado y según ellos si solo queremos estudiar o leer libros lo mejor es comprar un ebook.

Es verdad que tanto el ebook como una tableta nos permiten leer libros pero el primero está mucho mejor preparado para ello. No hace sombras si leemos debajo del sol y además es mucho mejor para los ojos. Es verdad que no cuenta con reproductor de audio o vídeo pero según los expertos esto es mejor ya que nos evita distracciones. Si estamos estudiando en una tablet y nos molestan los sonidos de Facebook o el correo es otra distracción que podemos evitar comprándonos un ebook.

Si vamos a usar el ebook para algo más que leer también hay que tener en cuenta que están saliendo al mercado varios modelos con internet wifi y con la posibilidad de instalar aplicaciones. El mundo de los ereader va evolucionando y parece que han ganado la partida a las tablets. Por su precio y por que su pantalla es mucho más efectiva para pasar varias horas leyendo.

Lo que si está claro es que ambos productos han supuesto una revolución en el mundo de la lectura y mucha gente está leyendo gracias a que recibió como regalo uno de estos dos productos. Otras personas siguen prefiriendo el tradicional libro de lectura pero, cuando se viaja, es mucho más cómodo llevar todos los libros en un pequeño ebook.

Te puede interesar

Escribe un comentario