Ebooks Writer, un programa para crear y compartir libros electrónicos

EbooksWriter

A la hora de crear nuestros propios libros electrónicos, lo cierto es que tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de herramientas. De hecho, este tipo de formatos es uno de los que más popularidad han adquirido últimamente, por lo que su abundancia es completamente normal. No obstante, también es cierto que algunos programas pueden ser mejores que otros.

Hoy vamos a echarle un vistazo a EbooksWriter, un software que se centra, sobre todo, en que podamos crear y compartir libros electrónicos. Dos de las tareas que más haremos, por lo que la aplicación nos viene como anillo al dedo. De hecho, incluye todas las funciones necesarias para llevarlas a cabo, por lo que no tendremos demasiados problemas.

EbooksWriter tiene una interfaz muy parecida a la de un procesador de textos. De esta forma, podremos ir escribiendo el libro como si estuviéramos en cualquier editor. Incluso tendremos a nuestra disposición varias plantillas de diseño que podremos utilizar en muy pocos minutos. También tendremos la oportunidad de añadir marcos, imágenes, enlaces o ventanas adicionales, entre otras características.

También tenemos que mencionar que podemos ponerle contraseña a los libros, bloquear la función de copia al portapapeles, impresión, o incluso ponerle una fecha de caducidad al documento después de la cual no podremos leerlo. Sin duda, funciones que resultarán muy útile y usables.

EbooksWriter es de pago, pero está disponible una versión Lite que permitirá que probemos el programa. Si seguimos interesados en él, podemos comprarlo en su página web oficial, al precio designado. En cualquier caso, se trata de una herramienta bastante interesante.

Te puede interesar

Escribe un comentario