EDICINCO, software educativo a tutiplén

Basados en los programas oficiales curriculares de las enseñanzas infantil, primaria, secundaria o Universitaria, Edicinco crea software específico educativo. La importancia del apoyo que ejerce el software educativo es bien conocida por todo el personal docente, así como el alumnado, que goza de una mayor variedad de propuestas de cara a mejorar su rendimiento.

Edicinco también se encarga de la instalación y configuración, en los centros educativos, de las redes WiFi, y ha creado un vanguardista sistema multimedia, el FMPS5, un equipo multimedia portátil utilizado en presentaciones de programas educativos con una calidad extraordinaria.

Para favorecer las mejores relaciones de convivencia en los centros escolares, Edicinco ha creado un programa de estancia en Granjas-Escuela, en donde se potencia la actividad lúdica y se acerca al alumnado a la naturaleza.

En Edicinco se pueden encontrar materias referidas a las áreas de Matemáticas, Física, Química, Conocimiento del Medio o Lengua española, cubriendo los niveles de Educación Infantil,Primaria, Secundaria, Bachiller y Universidad.

Todo su software engloba las más modernas técnicas audiovisuales, en todos los soportes. Han desarrollado, así mismo, programas específicos para paliar el escaso hábito de lectura, mediante el software “Leer Mejor, Ortografía y Verbos”. Junto a éste software, “Leo y escribo” crea interés por la lectura, y a través de la serie educativa “Juega con Lalo” se inicia un correcto aprendizaje de la lengua y la gramática.

Esta empresa de software trabaja en colaboración con el Departamento de Nuevas Tecnologías del  Ministerio de Educación y Ciencia, que avala la calidad técnica de los productos.

Edicinco sigue pisando fuerte, y extiende sus redes hacia países de Norteamérica y Sudamérica, y su sede en Panamá se encarga de la distribución de su software en el mercado de Hispanoamérica.

A la hora de decidirte por un software solvente, Edicinco es una buena opción, de calidad y altamente recomendable.

Accede a su tienda aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario