EdiLim, programa para crear libros interactivos

programa

Tener la posibilidad de crear libros educativos totalmente interactivos es sin duda muy interesante y es lo que permite el programa EdiLIM, una herramienta interesante para usar en el ámbito educativo y que ofrece grandes opciones para que los profesores puedan crear libros con actividades para que así los niños puedan aprender de forma divertida.

Una de las características de este software es que es totalmente gratuito, pero también ofrece opciones interesantes como la de poder crear rompecabezas con diferentes niveles de dificultad, así como juegos, cuestionarios y otras muchas opciones. Puede ser una buena forma de ayudar a que los alumnos puedan aprender los conocimientos de diferentes asignatura, de una forma divertida y muy atractiva para ellos.

Este programa, ideal para el ámbito educativo, ofrece gran facilidad de uso y una interfaz para que todos los usuarios puedan aprender a manejarlo en el menor tiempo posible. Por suerte en internet suelen ofrecer muchas opciones y programas interesantes, como es el caso del EdiLim.

Lo que ofrece el programa es poder ofrecer actividades variadas a los niños de diferentes edades y con este programa se pueden crear libros educativos interactivos muy variados. Al ser gratuito nos encontramos con una ventaja adicional, además de comentar que se encuentra en español y por lo tanto no vamos a tener problema alguno a la hora de utilizarlo.

Te puede interesar

Escribe un comentario