Educapeques, fantástico portal educativo y didáctico para los niños

Educapeques

A los niños se les entretiene fácilmente dándoles juegos que despierten su atención. Los juegos de hoy en día persiguen desarrollar muchas habilidades desde un entorno completamente nuevo como es internet. Hasta ahora, los juegos para pc se componían de un software autoejecutable que era, la mayoría de las veces, bastante limitado. Pero, como decimos, los tiempos cambian, y -tratándose de la investigación y la tecnología- lo hacen a ritmo vertiginoso, por lo que hoy nosotros y nuestros hijos podemos utilizar la red no solo como medio de consulta y referencia, sino como vía y recurso educativo para potenciar de nuestros peques su fantasía, memoria, lógica, incluso estimular su capacidad de análisis.

De entre todas las webs de contenido educativo que encontraremos por la red, Educapeques puede presumir de ofrecer gran cantidad de material didáctico para todos los gustos, con el que ningún niño logrará aburrirse. Juegos para desarrollar su memoria y todo su potencial creativo, para que aprendan a utilizar la lógica, para medir su habilidad, estimular su percepción o mejorar su lenguaje. Todo esto, y mucho más, gracias a divertidas actividades en las que no tendrán un minuto de descanso: taller de lectura, clases de educación vial, practicar inglés, retos para averiguar misterios o clases de informática para los más adelantados, … en definitiva, un parque de juegos virtual al alcance de todos.

Tienen, además, diversas herramientas que pueden ser muy útiles para los padres, como publicaciones con interesantes consejos, hasta recomendaciones sumamente interesantes para la práctica de la estimulación cognitiva en personas de la tercera edad. Todos estos productos, y algunos más, los tienes disponibles en su tienda online.

Los usuarios de Educapeques están de enhorabuena, ya que el portal ahora es de uso gratuito, tan solo te pedirán que te registres (son solo unos pasos) y podrás disfrutar al 100% de todos los juegos y actividades.  Para ir a la página principal pulsa en el siguiente enlace, y para registrarte usa los vínculos situados en la parte superior.

Te puede interesar

Escribe un comentario