Educatina, una plataforma con más de 25.000 vídeos

Educatina

No es la primera vez que hablamos sobre la gran diversidad de plataformas que existen en Internet, y con las que podemos aprender un montón de temáticas. No obstante, debemos tener en cuenta que este tipo de páginas web se crean continuamente, ampliando así la cantidad de ofertas.

Hoy nos gustaría hablar sobre una plataforma española que a nosotros, al menos, nos ha resultado muy interesante. Se trata de Educatina, una página web de cursos que se centra, casi en exclusiva, en enseñarnos todo mediante vídeos.

En total, la página web cuenta con más de 25.000 vídeos en los que se tratan todo tipo de temas, incluyendo diferentes tipos de asignaturas. Por supuesto, aunque hemos dicho que hay multitud de clips, también tenemos que decir que todo se complementa gracias a ejercicios y clases particulares con las que podremos practicar los conocimientos adquiridos.

La verdad es que, aunque Educatina parece una plataforma bastante sencilla, tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de material, a cada cual más interesante. Todo ello hará que aprendamos desde el sillón de nuestra casa, sin mayores esfuerzos.

Por lo que hemos podido ver, gran parte de los recursos de la página web son gratuitos, aunque no nos extrañaría que tuviéramos que pagar para acceder a determinados tipos de contenido. No obstante, obtendríamos un resultado más que satisfactorio, ya que nuestros conocimientos se verían reforzados.

Por último, os recomendamos Educatina en el caso de que queráis tomar algún tipo de curso o, por qué no, aprender alguna cosa nueva. Tenéis más información en la propia página web del proyecto.

Más información – COMA plataforma de cursos online gratis
Página web oficial – Educatina

Te puede interesar

Escribe un comentario