EduClipper organiza y comparte tu contenido educativo

eduClipper

Si hace relativamente poco empezaban a surgir en la red herramientas para agregar contenido educativo, como el caso de eduTecher, con una gran acogida por parte de alumnos y profesores, del mismo creador llega ahora educlipper.

Educlipper, definido por sus creadores como el nuevo Pinterest educativo, nos ofrece la posibilidad de compartir, explorar y contribuir con toda clase de contenidos educativos. Éstos serán mostrados en la web en forma de bloques de información, todos clasificados por recursos, vídeos o lecciones entre otros.

Entre las características que más destacan en esta plataforma  es que podemos compartir tanto “eduClips” de forma aislada o “eduClipboards” una serie de colecciones de contenido relacionado entre sí como el resultado de horas de investigación para un trabajo pudiéndolo compartir por email o por las redes sociales. También tenemos a nuestra disposición una extensión para el navegador que nos hará la vida un poco más fácil a la hora de compartir nuestros archivos educativos de forma semejante a como lo hace Pinterest.

Sin duda, el poder clasificar o guardar el contenido, así como poder almacenar nuestros eduClips en cualquier idioma de forma independiente al idioma que estemos usando en nuestra cuenta, es uno de los puntos más fuertes de eduClipper, convirtiéndolo en algo más que un simple buscador de recursos.

Si somos de los que nos gusta tener todo organizado para compartirlo con nuestros compañeros de clase, alumnos o guardar trabajos para futuras referencias, eduClipper sin duda será una de las aplicaciones que nos hará un poco más fácil la vida.

Mas información – Eduora, plataforma social de aprendizaje

Te puede interesar

Escribe un comentario