Edustation, para complementar el aprendizaje de idiomas

Tal y como aconsejan los profesionales de la docencia, y refiriéndonos a la obtención de conocimientos sobre un nuevo idioma, la recomendación pasa por combinar la enseñanza académica con clases conversacionales y prácticas que conlleven una mayor integración en el modo de “vivir” ese idioma (ver películas, leer prensa, escuchar música o visionar documentales en ese idioma, entre otras). Tan importante es aprender las reglas gramaticales como conocer la correcta pronunciación y el lenguaje cotidiano, por eso surgen portales como el que te presentamos a continuación: Edustation.

Edustation tiene como objetivo que nos incorporemos al nuevo idioma de manera integral, para ello suma una serie de recursos con los que la práctica es la que toma la “voz cantante” en el proceso de aprendizaje. El estudiante podrá leer artículos escritos en el nuevo idioma, ver y escuchar vídeos o mantener sesiones de chat, pero para que puedas conocer el nivel de progreso y aclarar las dudas también te servirá como material de estudio teórico importante. En este caso cuentas con diccionarios traductores y test de autoevaluación.

Pero además, el aprendizaje se separa en diferentes niveles, a los que puedes ir accediendo conforme demuestras tus avances. Edustation no es un compendio de lecciones, sin más, es un centro de estudio interactivo (al que puedes acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet) con el que complementar tus estudios de un nuevo idioma.

Actualmente está disponible para los idiomas alemán, francés, inglés, polaco y ruso, pero van incorporando nuevas lenguas y se sabe que muy pronto también añadirán el español a su catálogo.

Accede a Edustation desde el siguiente enlace directo

Te puede interesar

Escribe un comentario