edX cumple dos años y lo celebra con 17 cursos nuevos

edX

Si os somos sinceros, la verdad es que sabíamos muy poquito sobre edX. Es cierto que ya se había anunciado su disponibilidad y se había convertido en un éxito entre muchos estudiantes, pero también es verdad que las noticias desde entonces no nos han llegado en abundancia. Sin embargo, la plataforma ha anunciado recientemente que ha cumplido dos años en activo, un logro que ya han comenzado a celebrar.

edX es una plataforma de educación en línea, creada Harvard y el MIT, que pone a nuestra disposición diferentes tipos de cursos, la mayoría de ellos relacionados con las tecnologías. Se trata, sin duda, de un recursos que no deberíamos dejar escapar, ya que los conocimientos que se pueden extraer de ellos es bastante.

Entonces, ¿qué han hecho desde la iniciativa? Muy sencillo. Para celebrar su segundo aniversario han anunciado 17 nuevos cursos, los cuales comenzarán durante las próximas seis semanas. Habrá muchos tipos, entre los que se encuentran la música, la programación o los desastres naturales. Sin duda, una variedad que nos vendrá muy bien.

Si os decimos la verdad, edX se ha convertido en una plataforma muy utilizada por estudiantes de todo el mundo. No es para menos, ya que tiene muchos cursos que podemos realizar para adquirir nuevos conocimientos, algunos de los cuales pueden llegar a ser realmente avanzados.

Si estáis interesados en realizar algunos de los cursos, os recomendamos que le echéis un vistazo a la página web oficial de la plataforma. Estamos seguro de que encontraréis muchos que os interesarán, ya que los hay de diversas temáticas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Tolomeu Garcia dijo

    No esta mal, pero….. todos en inglés o casi todos. En DKA Formación http://www.formacion-dka.es tienen más de 200 cursos gratis online, todos en español y con foro de ayuda. Visita la plataforma y registrate gratuitamente y ya podrás realizar todos los cursos que quieras. Saludos

Escribe un comentario