EF Education First ofrece un curso de ingles online gratis

EF inglés

Seguro que se te ha pasado por la cabeza tomar un curso de inglés a lo largo del verano, pero quizá entre mil escusas o por presupuesto se te ha ido quedando aparcado. Pues si estás pensando en hacer posteriormente un master, una carrera universitaria en la que vayas a necesitar inglés o un MBA pero consideras que tu nivel de inglés aún necesita un pequeño empujón no pares de leer.

EF Education First, una de las grandes organizaciones educativas del mundo ofrece durante este verano 10.000 becas para realizar un curso de inglés online totalmente gratuito durante 3 meses. Las becas, que han estado valoradas con alrededor de 1.5 millones de euros, están sobretodo enfocadas a jóvenes y estudiantes o profesionales de 25 años en adelante, que vivan en el territorio español. Estos últimos días, debido a la gran demanda de gente que ha querido aprovechar las becas, se han aumentado hasta 30.000.

Desde EF, la directora de la compañía en su sede española comenta que España ha sido durante toda su trayectoria un país muy importante para ellos y eso hora de devolver el favor y contribuir a mejorar las oportunidades laborales de sus habitantes, cosa que esperan poder hacer a través de estas becas aunque anteriormente ya lo había intentado con su programa para adultos y jóvenes profesionales.

Apuntarse para poder acceder a una de estas becas es realmente sencillo, tan sólo basta con rellenar el formulario de su página web  cuando queramos durante este mes de Junio. Está previsto que los cursos se inicien  a lo largo del mes de Julio.

Más información – Curso de inglés online en 50 lecciones

Acceso al curso – Enlace

Te puede interesar

Escribe un comentario