Effective-English for beginners te ayuda a aprender inglés

Effective-English for beginners

No podemos negar que para muchas personas estudiar inglés se ha convertido en una tarea imposible. No es que sean malos estudiantes, todo lo contrario. Es, simplemente, que no son capaces de memorizar todo lo que les ofrece el lenguaje. Lo más curioso es que para ellos existen muchas herramientas adaptadas que les ayudarán a aprender el lenguaje, pero de una manera mucho más sencilla de la habitual, con ejercicios y tareas interactivas.

Effective-English for beginners es un programa que tiene como principal objetivo a los más pequeños de la casa. Aunque eso no quiere decir que un adulto también pueda echarle un vistazo y de esta manera aprender el idioma tal y como lo haría un niño. De hecho, pone a nuestra disposición varios juegos en los que se practican las palabras que luego se utilizarán en las conversaciones.

Para que os hagáis una idea, tendréis a vuestra disposición algunos juegos como el ahorcado, buscar las parejas, o adivinar el nombre de una figura. Por supuesto, todo se deberán poner en inglés. De hecho, podremos estudiar cosas como las letras, los números, los nombres de las plantas, los animales, las frutas, los colores o incluso figuras geométricas.

La aplicación está dividida en secciones con las palabras escritas en inglés, junto a un sonido que nos indicará su pronunciación. Sin duda, un proyecto básico, pero a la vez bastante completo que ayudará a todos los que quieran a aprender inglés. Lamentablemente, el programa es de pago, aunque podéis echarle un vistazo a su versión de prueba, la cual es gratuita y limitada.

Te puede interesar

Escribe un comentario