El 68% de los alumnos de los cursos del CTA encuentran un puesto de trabajo

aeropuerto

Los cursos que se imparten cada año en el Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza suelen resultar muy interesantes para los alumnos que los siguen y cada año los resultados son todavía mejores, superando a su anterior convocatoria. El 68% de los alumnos que realizan cursos en este centro consiguen un puesto de trabajo en un corto plazo de tiempo y lo más importante es que ese trabajo que consiguen está relacionado con su profesión y con el curso realizado.

Se trata sin duda de un porcentaje muy elevado y que confirma la capacidad de los cursos en ofrecer  nuevas oportunidades a los desempleados. Lo más interesante de los cursos en el CTA es que se ofrecen a los desempleados y a los trabajadores, siendo en ambos casos positivos los cursos para encontrar un puesto de trabajo o bien para mejorar sus condiciones laborales.

Tener una mayor formación es siempre esencial para optar a un puesto de trabajo o incluso para poder ascender dentro de la empresa y tener así nuevas oportunidades de mejorar desde el punto de vista laboral.

Por suerte para los desempleados la variedad de cursos disponibles en toda España es siempre muy amplia y en muchos casos los cursos son totalmente gratuitos, que es lo que más interesa a las personas que no tienen un puesto de trabajo en estos momentos y, por tanto, medios económicos para mejorar sus competencias. Precisamente aumentar las posibilidades de trabajar es lo que buscan muchos desempleados a la hora de hacer cursos.

Te puede interesar

Escribe un comentario