El Ayuntamiento de Águilas organiza un curso de “Inglés en la atención al público”

El ayuntamiento de la localidad murciana de Águilas se encuentra preparando un nuevo curso de inglés para atención al público. La nueva acción formativa tiene como objetivo formar desempleados y está previsto que se lleve a cabo entre los días 30 de noviembre del 2010 hasta el 10 de febrero del 2011.

oposiciones2017112010b

creativecommons

Aunque el curso se encuentra diseñado por el Ayuntamiento de Águilas será la Oficina Municipal de Desarrollo, Formación y Promoción de Empleo la que desarrollará el mismo. El nombre del curso es “Inglés de atención al público” y se encuentra subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de Murcia. También es parte en la financiación el Fondo Social Europeo.

La impartición de las clases se llevará a cabo en el edificio municipal “El Placetón” y en las mismas participarán 15 alumnos, la mayor parte de ellos desempleados y con al menos el graduado escolar. Como ya se ha referido el curso comenzará el 30 de noviembre y finalizará el 10 de Febrero del año próximo. El horario será de 9:00 a 14:00 horas.

Aquellos interesados en esta acción formativa de 200 horas de duración pueden dirigirse, antes del 19 de noviembre, a la Oficina Municipal de Desarrollo, Formación y Promoción del Empleo del Ayuntamiento de Águilas o al teléfono 968 41 88 51.

Fuente: Murcia |    Imagen: OregonDOT

Te puede interesar

Escribe un comentario