El ayuntamiento de Cartagena ofrece dos nuevos cursos

pantalla

El ayuntamiento de Cartagena acaba de dar a conocer la convocatoria en la que se ofrecen dos nuevos cursos que se impartirán en los próximos meses (fecha por determinar) y que de momento están teniendo mucho éxito según datos de anteriores iniciativas. Dentro del programa de Tiempo Libre Alternativo se ofrece un interesante curso sobre diseño gráfico por ordenador y otro curso sobre paleontología, que sin duda son abarcan a colectivos profesionales muy diferentes.

En el primer caso  puede ser un curso que puede ayudar a muchas personas a adquirir una formación interesante para el mercado laboral, ya que conocer un poco más sobre el diseño gráfico es sin duda una buena alternativa en estos tiempos donde el diseño está cobrando especial relevancia en muchos campos. Cada viernes se impartirá cada uno de los cursos hasta el mes de diciembre y desde el ayuntamiento se espera que haya una gran demanda de plazas en ambos cursos.

El curso de diseño gráfico por ordenador se adentrará en herramientas tan importantes como el Photoshop e Illustrator, con las que se pueden llegar a realizar una serie de diseños bastante profesionales y que los alumnos van a poder aprender a conocer a fondo gracias a esta formación.

Por otro lado nos encontramos con el curioso curso de Paleontología, que permitirá a todos sus alumnos acercarse al mundo de los fósiles, aprender a analizarlos y a diferenciarlos. En ambos casos son cursos presenciales y que se impartirán en el Centro de Recursos Juveniles de Cartagena.

Te puede interesar

Escribe un comentario