El Ayuntamiento de Madrid convoca 792 plazas de funcionario

Acaba de conocerse que el Ayuntamiento de Madrid sacará a concurso público, antes de que finalice el año 2.009, 792 plazas de una Oferta de Empleo Público. Esta OPE fue aprobada la semana pasada por la Junta de Gobierno. Desde el Ayuntamiento de Madrid se ha intentado que esta Oferta de Empleo Público se adapte al escenario económico financiero que vive tanto la Comunidad Autónoma como el país.

oposiciones2009122009b

creativecommons

551 de las 792 plazas que saldrán a concurso están pensadas para que los funcionarios interinos que hay dentro del Ayuntamiento de Madrid puedan consolidar su plaza. Del resto de las plazas el contingente mayor está reservado para optar a una plaza dentro del cuerpo de bomberos, seguido de la Policía Municipal.

Fuente: Europa Press |    Imagen: jorgemejia

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Daniel dijo

    hola muy sr mio soy un chico que soy fan de tom cruise y tengo todoas sus pelis y megustaria ir a verle a madrid en la proxima visita me haria mucha ilusion y me daria la felicidad en la vida nunca mis padres me han llevado a verle y yo lo pase mal a mi me ennctaria si ustedes leen esta carta y me hacen ustedes el favor de invitarme a la television a verle y me firme un autografo y fotos con el os lo agradeceria espero la respuesta con mucho cariño de verdad mi tef de contacto es 697 29 07 48 os espero la respuesta pronto saludos

Escribe un comentario