El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada organiza talleres de formación para desempleados y autónomos

La Concejalía de Desarrollo Local, Economía, Empleo e Inmigración del ayuntamiento madrileño de Villanueva de la Cañada acaba de presentar la oferta formativa que desarrollará entre los meses de abril y junio. La formación se inserta dentro del Plan Municipal de Formación para Desempleados y Empresarios 2011 y las clases se impartirán en dependencias municipales.

Entre los cursos que se van a organizar se encuentran tanto para personas desempleadas como para autónomos. Para el primer colectivo se han programado cursos de entrenamiento en habilidades socio laborales para personas con discapacidad, curso de administrativo, atención domiciliaria. Para los autónomos hay programado un curso básico de prevención de riesgos laborales.

La oferta formativa también tiene preparado ciertos cursos para público en general que resida en Villanueva de la Cañada, como un curso de manipulador de alimentos y otro de alfabetización digital. Estos dos planes formativos se llevan a cabo coordinadamente con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid.

Aquellas personas que quieran acceder a alguno de los cursos pueden obtener información en la Agencia de Desarrollo Local que se encuentra ubicada en la Calle Rosales número 1 o en el teléfono 94 811 73 15 o bien en el correo electrónico empleo@ayto-villacanada.es . Hay que tener en cuenta que las plazas para estos cursos son limitadas por lo que tras recibir todas las solicitudes se llevará a cabo un proceso de selección para elegir a aquellos que participarán en la formación.

Fuente: Infovillanueva |    Imagen: Morguefile

Te puede interesar

Escribe un comentario