El BBVA dará financiaciación preferente a los autónomos afiliados a la ATA

oposiciones2004072013b

El aproximadamente medio millón de autónomos que pertenece a la Asociación de Trabajadores Autónomos tendrá a partir de ahora derecho a una financiación preferente en las oficinas del BBVA. Estos autónomos también podrán contratar su financiación por medio del sitio web del citado banco.

Por otro lado los autónomos de la ATA tendrán acceso a productos financieros específicamente preparados para ese colectivo, con unas condiciones mejores que las que otorga por sí mismo el mercado. Entre los productos especialmente dedicados a ellos se encuentran préstamos, cuentas de crédito para realizar inversiones y con un tipo de interés preferente.

Al mismo tiempo los autónomos podrán acceder al renting y al leasing que les proporcione le mismo banco. La financiación en determinadas ocasiones puede llegar al 100% de la inversión en compras. Otro aspecto interesante es que el BBVA pondrá a disposición de los autónomos cuentas corrientes sin comisiones y sin gastos de mantenimiento.

Para los autónomos también es interesante que el propio BBVA pueda gestionar créditos con el Instituto de Crédito Oficial, créditos que pueden ser para lograr circulante con la cuenta “Crédito Negocios”. Otra ventaja para los afiliados a la Asociación de Trabajadores Autónomos es que con la Tarjeta Negocios BBVA podrán acceder a un descuento del 2% en carburante en estaciones de servicios de Repsol, Campsa y Petronor.

Por último el BBVA pone a disposición de los autónomos avales de aplazamiento en compras y ventas, contratar servicios y cobro anticipado de subvenciones en unas condiciones preferentes y mejores que las que proporcionan el mercado.

Más información: El BBVA se implica en la lucha contra el desempleo en nuestro país.

Fuente: El Economista    |    Imagen: alvy

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario