El Becas en Valencia para prácticas profesionales en comunicación y publicidad

publicidad

La convocatoria de Becas en Valencia para prácticas profesionales de comunicación y publicidad ya está abierta. Se convocan concretamente 29 plazas para la rama de comunicación y 10 plazas para la rama de publicidad. La dotación de ambas becas es de 1.000 euros brutos mensualmente y se llevarán a cabo a través de las dependencias de la presidencia de Generalitat o bien en sus consejerías u organismos dependientes. Para solicitar una de estas becas hay cumplir los siguientes requisitos:

– No superar la edad de 35 años.
– Estar en posesión del título que piden para cada especialidad como es Periodismo, Comunicación Audiovisual o Imagen y Sonido para la rama de comunicación y Publicidad, Diseño Gráfico o Relaciones públicas para la rama de publicidad.
– No haber sido beneficiado con una beca de prácticas para profesionales en la Generalitat durante un periodo de 36 meses.

Esta beca tendrá una duración de un año con la posibilidad de una prórroga de 12 meses. En el caso de Comunicación deberá comenzar antes del 16 de Abril de 2014 y del 25 de Abril de este mismo año para los becados de Publicidad. Para ser beneficiado de estas becas debes presentar la solicitud por vía electrónica adjunto con tu currículum, para lo que será necesario que tengas el DNI electrónico. Una vez acudas a la entrevista tendrás que presentar la siguiente documentación adicional:

– Fotocopia del DNI compulsada.
– Fotocopia compulsada del título de tu especialidad.
– Fotocopia compulsada del expediente académico.
– Cualquier documento que acredite los méritos detallados en tu currículum, como por ejemplo, tu vida laboral.

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario