El Cabildo de Lanzarote anuncia presupuesto para becas

vistas

Desde el Cabildo de Lanzarote acaban de anunciar su presupuesto para las becas de este año, un año en las becas se necesitan más que nunca y lógicamente son muchos los estudiantes que están pendientes de las becas para poder ver si finalmente van a poder obtener una, porque de lo contrario van a tener dificultades para hacer frente a los gastos que supone estudiar fuera de la isla en estos momentos.

Se trata de un presupuesto que asciende hasta los 635.000 euros, que es el dinero que tendrá el cabildo para poder hacer frente al pago de las becas y ayudas para todos los estudiantes que quieran hacer estudios fuera de la isla, para que así todos los alumnos becados puedan hacer frente al costo del transporte durante el curso.

Durante los últimos meses las solicitudes de becas y ayudas han sido numerosas, debido a que el coste del transporte es realmente elevado y en muchos casos las familias de los estudiantes no se pueden hacer cargo de dicho gasto y que necesitan una beca para salir adelante con sus estudios.

Estudiar fuera de la isla de Lanzarote es muy frecuente y ello requiere un gasto extra para el transporte e incluso para el alojamiento. Estas ayudas siempre suelen ser vitales para que estudiantes puedan continuar con sus estudios fuera de la isla y tengan un futuro profesional realmente muy bueno en los próximos meses y años.

Te puede interesar

Escribe un comentario