El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid formará a desempleados

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid formará a desempleados

El COFM ha decidido proporcionar formación a los colegiados que se encuentren en situación de desempleo de manera que pueda acceder a formación con grandes descuentos en los cursos que el colegio va a desarrollar durante este año 2013. Lo que se pretende es que los colegiados en situación de desempleo tengan acceso a la formación continua.

El número de plazas dependerá de cada curso y los desempleados tendrán una rebaja del 50% en el coste del curso, siempre que este tenga un precio mayor a los 100 euros. En caso de  que el precio del curso sea menor de 100 euros este será gratuito. El COFM también dispone de una bolsa de trabajo en la cual se refleja la dificultad para encontrar trabajo de muchos colegiados.

Durante el mes de octubre del 2012 se llegó a las 1.040 demandas de empleo, una cifra que no ha bajado desde esa fecha. En estos momentos son 465 las personas que solicitan empleo como farmacéutico, 151 como auxiliar de farmacia, 202 como técnico de farmacia y 139 como estudiante de enfermería en prácticas.

Fuente: El Global    |    Imagen: ell brown

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario