El Consejo de Gobierno andaluz ha aprobado sin el consenso de la Mesa Sectorial, el Decreto de las nuevas Oficinas Judicial y Fiscal

Oficinas Judicial y Fiscal

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios de Andalucía, ante la aprobación en el Consejo de Gobierno del Decreto por el que se regula la estructura y la organización de las Oficinas Judicial y Fiscal, muestra su indignación ante la falta total y absoluta de negociación en una cuestión de suma importancia, que incidirá directamente en el funcionamiento y rendimiento de la Justicia en nuestra Comunidad, en las condiciones de trabajo de todo el personal y en el servicio público que esta Administración debe prestar.

La Junta de Andalucía ha pretendido cambiar sin invertir absolutamente nada, una Justicia del siglo XIX, ni en medios materiales ni personales, donde Central Sindical sigue reclamando más personal, que se convoque la Oferta de Empleo Público y que se abran de una vez las bolsas de trabajo.

A su vez solicitan que se nombren refuerzos, que se habiliten los planes de actuación necesarios, que se amplíe el número de juzgados y un larguísimo etcétera de cuestiones que seguirán pendientes, hasta que el Consejero se siente realmente a negociar con verdaderas intenciones de poner arreglo a un mal endémico del que esa Consejería ya es conocedora.

Para acceder a toda la información completa acerca de esta noticia debes visitar el siguiente enlace de la página web de CSIF Andalucía:

• http://www.csi-f.es/sector/ensenanza/ambito/andalucia

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario