El Consell ofrece becas a estudiantes

playa

El Consell acaba de anunciar que ofrecerá a diferentes estudiantes menorquines una serie de becas para que el curso próximo puedan estudiar fuera de la isla, para que cada becado pueda tener la posibilidad de continuar con sus estudios fuera de la isla en diferentes puntos de España, dependiendo de los estudios que cada uno de los estudiantes quiera llevar  cabo.

Serán unas becas con valor total de 50.000 euros, que es el presupuesto con el que se cuenta para las becas y es una convocatoria muy interesante para los estudiantes que puedan acceder a una de estas becas. Es una apuesta segura para ofrecer a los estudiantes de la isla la posibilidad de estudiar fuera de Menorca, algo que muchos no pueden hacer por falta de recursos económicos y lógicamente es  un problema importante.

Para poder acceder a una de estas becas es algo muy importante estar estudiando formación profesional de grado medio o superior, estudios universitarios o incluso los alumnos de estudios de enseñanzas artísticas superiores.

Lógicamente acceder a una beca es mucho más complicado en tiempos de crisis debido a que son más los candidatos que se presentarán para poder optar a una de estas becas que ofrece el Consell, aunque suele ser muy habitual en otras convocatorias de diferentes becas en el resto de España, una opción muy importante para completar los estudios con esta beca.

Fuente – Ultimahora
Foto – Diteuas en Flickr
Más información – Bono aboga por subordinar la formación a las necesidades de las empresas

Te puede interesar

Escribe un comentario