El emprendedor más joven del mundo tiene 7 años y 3 empresas

El emprendedor más joven del mundo tiene 7 años y 3 empresas

Ser emprendedor es un reto difícil, sin embargo, esta opción cada vez tiene más peso en medio de una crisis económica en donde el emprendimiento se ha convertido en una alternativa al desempleo. Un joven de 7 años llamado Henry Patterson, sorprende por su precocidad a la hora de emprender.

Ha creado su tercera empresa centrada en la temática infantil con el nombre “No antes del té”. Cuenta con la ayuda de su padre que es quien se ha encargado de elaborar una estrategia de marketing para dar difusión al negocio. Sin embargo, Henry Patterson ha creado el logotipo de la empresa.

A pesar de tener 7 años de edad, la vida de Henri es muy diferente a la de otros chicos de su edad que acuden al colegio, juegan en el parque y sueñan con cosas de niños.

Henri viste incluso de traje y corbata y reparte entre sus compañeros tarjetas de su negocio. Es director creativo y como tal, no descuida ningún detalle de su negocio. Tiene sueños de futuro que muestran la ambición positiva de este niño: aspirar a grabar una película con los personajes de su tienda de golosinas.

Recién abierta la tienda está muy satisfecho con los resultados ya que en un mes ha cumplido con las expectativas que se había marcado. Ha recibido cien encargos.  Henri forma parte de una familia emprendedora ya que su madre es dueña de una empresa de repostería.

Más información – Los niños estadounidenses quieren ser emprendedores

Fuente – Revista Summa

Te puede interesar

Escribe un comentario