El Escorial ofrece cursos para desempleados

Escorial

Desde el ayuntamiento de El Escorial se han presentado una serie de cursos para que los desempleados puedan conseguir una mayor formación. Lo más interesante de estos cursos es que todas aquellas personas que los cursen van a poder conseguir un certificado de profesionalidad, que es realmente lo que gusta  todos los parados que necesitan mejorar su formación a la mayor brevedad posible.

Son cursos especialmente dirigidos a las personas que se encuentran en paro y uno de los más interesantes será un curso de Asistencia documental y gestión de despachos y oficinas. En esta ocasión es un curso cuya duración total será de 750 horas, por lo que es un buen curso para poder llevarlo a cabo hasta el mes de noviembre. En total hay 15 plazas para este curso y todos los interesados se podrán inscribir en el Espacio Joven.

Otro de los cursos será el de Atención sociosanitaria para las personas dependientes en instituciones sociales. Este curso comenzará en el mes de junio y se prolongará hasta octubre, además de ser muy interesantes para personas que tengan al menos ESO finalizada, que es lo mínimo que necesitan para poder solicitar algunos de estos cursos.

Desde luego son opciones muy interesantes para que los ciudadanos en paro tengan la posibilidad de conseguir un curso y poder tener opciones interesantes de trabajar en algo relacionado con el curso que realice durante los próximos meses.

Te puede interesar

Escribe un comentario