El estado pide devoluciones becarias

devoluciones becarias

En la actualidad muchos son los problemas que surgen para obtener una beca de estudios, es por esto que son muchos los controles y las normativas que se están creando solo para que las cobren personas que tengan una nota alta o que muy bien mirado vean que su falta de recursos es obvia, para ello deben tener ambos requisitos sino no podrán obtener dicha beca y se verán obligados a con recursos o sin ellos abonar todo lo que repercute a la educación de sus hijos.

Es por esto que muchos alumnos que obtuvieron becas y no han sido satisfactorias sus notificaciones se han visto con un problema, que hay que devolverla y buscarse un trabajo dejando de lado sus estudios para pagar la deuda que le ha adjudicado el estado.Se debe haber aprobado la mitad de asignaturas y tener un 80% de asistencia a clase, si esto no se ha realizado o a suspendido más asignaturas se verán obligados a devolver la beca que se les ha entregado.

Hay más de 6000 universitarios con deudas del 2011-2012 al igual que estudiantes de grado medio que rondan los más de 3000, es por esto que se han juntado todos los problemas, devolver el dinero y encontrar un trabajo en la crisis en la que nos encontramos para poder devolverlo. Es por esto que muchos estudiantes, estiman unos 20.000 dados los estudios que han realizado en distintas universidades, se verán afectados por tener que hacer una devolución de su beca.

Más Información – Exigen becas en Valencia
Fuentes – sociedad.elpais.com

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario