El Festival Internacional de Benicasím lanza un bono especial para desempleados

La organización de FIB acaba de poner a la venta un bono específico para desempleados para los cuatro días que duran los conciertos a un precio de 99 €. Esta oferta especial que pretende abaratar el abono para que aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo puedan acudir a los conciertos, complementa otra en la cual cualquier residente en la comunidad valenciana tiene también sustanciosas rebajas.

Para poder acceder al bono de 99 €, desde la promotora Maraworld se indica que lo podrán solicitar todas aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo en el momento de comprar la entrada y que no sean demandantes de su primer empleo. Además la oferta se encuentra limitada a 1.000 pases y a la compra del bono habrá que acreditar que se encuentra en situación de desempleo.

Por otro lado y aprovechando que Maraworld también organiza el Festival Costa de Fuego, la organización ha puesto a la venta un bono conjunto que además de permitir asistir a ambos festivales da derecho a dos semanas de camping.

El FIB 2012 se va a desarrollar en el recinto municipal de festivales entre el 12 y el 15 de junio y en el cartel hay astros de la música como Bob Dylan, Stone Roses, New Order o David Getta. Una semana después y en el mismo recinto se celebrará el Festival Costa de Fuego que traerá a los escenarios a grupos como Guns & Roses o Marilyn Manson.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario